viernes, 1 de abril de 2011

LOS JAPOS

Cuando era un niño los tebeos no hacían sino arropar un sentimiento antijaponés que compartíamos con Mr Marshall y los salvadores del mundo mundial. Fueron masacrados durante la segunda guerra mundial y no sentíamos ninguna pena. El pueblo japonés es un pueblo resignado, educado, culto...un pueblo perseguido por la desgracia, por el castigo de esa UTE entre la tecnología más siniestra y la cara oscura de la naturaleza. Un pueblo mezcla de manga y Blade Runner. Un pueblo al que deseo desde este espacio un futuro más parecido a un cerezo en flor que a una noria abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario